Los tres integrantes de una familia que fallecieron el mediodía del pasado domingo en un accidente de tránsito, se dirigían al aeropuerto La Chinita a despedir al menor de sus hijos.
El joven se iría a trabajar a una compañía petrolera en Oriente, pero cuando iban en camino una Hilux que venía en sentido contrario los impactó aplastando el Focus, donde viajaban.
Carla Rincón, familiar de las víctimas, contó que tanto su tío José «Toño», como su tía Zoraida y uno de sus primos José Javier, eran muy unidos y amorosos. Del accidente solo salió con vida José Daniel, quien se recupera en el Hospital Coromoto.
Aseguró que su tío era quien manejaba el Ford Focus, azul, su hijo José Javier iba en el puesto de copiloto, José Daniel iba detrás con su madre.
Rincón aseguró que el sargento que produjo la muerte de sus familiares está identificado con el apellido Silva. «El conducía una Toyota Hilux, dorada, que tenía un emblema de la Aviación Militar Bolivariana. Fue llevado al Hospital Militar y ahora no aparece. Solo queremos que se haga justicia», expresó.
Con información de Panorama