Los dos delincuentes abatidos por efectivos policiales en la tarde de ayer en el Complejo residencial Ciudad de la Faría en Maracaibo, fueron plenamente identificados, respondían a los nombres de Frankil Magallanes, apodado “El Barney” y Juan Morales “El Juancho”, ambos residían en el barrio San José y pertenecían a una banda de ladrones de carros.
Tal como informó NAD el día de ayer, estos dos delincuentes en compañía de otros sujetos le habían robado una camioneta a un oficial de Polimaracaibo y la tenían “enfriando en el estacionamiento del edificio “La Puerta” del mencionado complejo habitacional.
Cabe destacar que el funcionario que fue objeto del robo, se desplazaba en un auto Peugeot negro, ubicó la camioneta por GPS y pidió refuerzos a motorizados del Cpbez para recuperarla. Los policías entraron al estacionamiento sin percatarse que dentro de un vehículo Guetz se encontraban los antisociales, uno de los funcionarios se acercó y fue recibido a balazos, resultando gravemente herido. Debido a eso se produjo un enfrentamiento con el saldo antes mencionado.
DC/NoticiaAlDía
Foto: Web