Un australiano de 38 años, anunció que hipotecará su casa para pagar un costoso procedimiento quirúrgico para hacer más grande su pene.
Mike, es un hombre que hace dos años presumió ante los medios tener un miembro muy pequeño de apenas siete centímetros de longitud en estado de erección.
Sin embargo, Mike confesó al sitio 9News que su pene le había provocado varias afectaciones físicas y psicológicas. No tenía confianza en sí mismo y no era feliz.
Ahora anunció que se está sometiendo a una serie de procedimientos quirúrgicos para agrandar su problema. La primera intervención ya fue realizada. El hombre explicó que los injertos de grasa cutánea que le pusieron le causaron algunas reacciones negativas, pero eso no lo hará rendirse.
El procedimiento que ha comenzado para convertirse en un hombre más viril, ya le ha costado 45 mil dólares, aún faltan 18 mil dólares para un tratamiento intermedio y 50 mil dólares más de otra operación compleja.
Para cubrir esos gastos, Mike ha decidido hipotecar su casa, según dijo no tiene nada que ver con la vanidad, más bien es una cuestión de autoestima.
DC/Agencias
Foto: Web