Al parecer los apagones que se viven en el país no solamente nos afectan a los venezolanos, sino también a personas del extranjero, sufriendo a través de sus respectivas redes sociales la calamidad que nos toca vivir por el tema de la luz.
Y es que el estadounidense Luca Zuccarini ha visto como su Twitter ha estallado con mensajes y tuits relacionados con los apagones, mostrándose desconcertado ante lo que lee, y sin entender porqué. El detalle está en que su cuenta es @luz, imagínense ustedes.
Lejos de molestarse o causar controversia por esta situación insólita, Zuccarini ha aprovechado el hecho para convertirse en una autentica celebridad de las redes sociales cada vez que aquí se va la luz.
“Querida Venezuela, sé que están teniendo problemas con los apagones y eso apesta pero por favor dejen de mencionarme. No puedo hacer nada para evitarlo”, llegó a colgar en su cuenta, rematando con la frase “celebridad por 15 minutos en Venezuela”, colocada en su perfil.
Así mismo, el joven estadounidense escribió dos tuits diciendo «Con todas estas chicas desconocidas de Venezuela diciendo que me aman (sin razón alguna) estoy reconsiderando mis planes de vacaciones» en uno, para luego colocar en otro, a propósito de haber sido noticia en el país: » He sido noticia en la televisión de Venezuela, no se como sentirme al respecto».
Según lo que se ha podido conocer, Zuccarini recibe constantes notificaciones con cada apagón, ya que los tuiteros en lugar de usar el # seguido de la palabra luz, colocan el @ y cada mensaje con la queja llegan a su bandeja.
Dear #Venezuela, I know you’re having trouble with blackouts and it sucks, but PLEASE stop mentioning me. No puedo hacer nada para evitarlo.
— Luca Zuccarini (@luz) julio 7, 2014
With all these random ladies from Venezuela telling me they love me (for no obvious reason), I’m reconsidering my vacation plans.
— Luca Zuccarini (@luz) julio 14, 2014
I made the local TV news in #Venezuela… I don’t know how to feel about this.
— Luca Zuccarini (@luz) julio 13, 2014
DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1