La comunidad entregó a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, previa a una paliza que le dieron en un intento de linchamiento, a un hombre de 30 años, denunciado por el robo de dinero en efectivo y electrodomésticos, en una residencia del sector Arismendi.
El (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez informó que el delincuente responde al nombre de Dionys Gregorio Díaz Zabala, quien según denuncia de una mujer, se metió en su residencia y se robó 17 mil bolívares en efectivo, otros objetos de valor y electrodomésticos.
Los vecinos obligaron a Díaz Zabala a llevarlos al sitio donde supuestamente había ocultado el botín, pero solamente lograron recuperar una cocina, negándose a indicar el lugar donde estaba el resto de lo robado.
Esta actitud del delincuente enardeció a la comunidad, quienes arremetieron con golpes antes que una comisión del CPBEZ, llegara al sitio y lo rescatara.
La comisión policial trasladó a Díaz Zabala hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá, donde lo atendieron y le diagnosticaron politraumatismos generalizados.
NP/Cbpez/DC