Este domingo serán colocadas pantallas gigantes en el parque Vereda del Lago y en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, ubicadas en el barrio Libertador, en las inmediaciones de la Curva de Molina al oeste de Maracaibo, para que los marabinos puedan disfrutar de la final del Mundial Brasil 2014.
Los fanáticos del balompié podrán apreciar totalmente gratis el esperado encuentro entre la poderosa oncena de Alemania y la inspirada Argentina, en un ambiente festivo y de alegría, donde los asistentes tendrán acceso a premios y sorpresas, actividad organizada por la Alcaldía de Maracaibo.
El choque entre la escuadra europea y la suramericana se realizará a las 2 y 30 de la tarde, hora venezolana, en el legendario estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Ambos equipos batallarán duramente para llevarse el trofeo a la mejor selección de fútbol del mundo.
Oficiales adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) garantizarán la seguridad de las personas asistentes a la Vereda del Lago y a la sede de Patria Joven. Adultos, jóvenes y niños, compartirán de esta manera momentos de sana distracción y esparcimiento que les regala la alcaldesa Eveling de Rosales.
DC/Panorama
Foto: Web