Nayibis Carolina Riera Lizarzábal, de 27 años, perdió la vida luego de recibir el disparo en la espalda. El sucesos ocurrió en la zona este del municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de hoy lunes.
La víctima era madre de cinco hijos y se dedicaba a los oficios del hogar.
Lisbeth Pacheco, tía, contó que Nayibis estaba en su casa ubicada en la avenida 42, sector Las Parcelitas, callejón Los Almendrones. Una amiga la invitó a comer parrilla en un establecimiento cercano a su residencia y ella aceptó.
“De regreso, escucharon chimbángueles y se detuvieron a verlos tocar. En ese momento surgió una inesperada ráfaga de disparos, por lo que Nayibis corrió para esconderse y evitar los disparos”.
“Nos cuentan que corrió con fuerza hacia el mismo lugar donde la gente de la comunidad huía, pero recibió un tiro en la espalda”, contó su tía.
El ataque se registró en la avenida 43, cerca de la residencia de la víctima. Vecinos le avisaron a su mamá lo sucedido. En un carro prestado la llevaron hasta el Hospital General de Cabimas, pero al poco rato de su ingreso falleció.
Panorama/DC
Foto: Panorama