El pasado 22 de julio, fueron halladas algunas partes desmembradas de un hombre cerca de un kiosko en Bello Monte. Tras realizar las investigaciones pertinentes, la víctima fue identificada como Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad.
Asimismo, se determinó que el joven era egresado de la Universidad Central de Venezuela y se encontraba residenciado en un apartamento de Caracas en compañía de un amigo. El sospechoso principal del crimen es el compañero de habitación del fallecido, cuyo nombre es Cristian Alejandro Ordoñez, de 32 años y hasta lo momentos se encuentra desaparecido.
De acuerdo con información publicada por la periodista de sucesos Altagracia Anzola, en su cuenta de Twitter, las pruebas revelaron que la víctima fue asesinada en su propia casa. Se presume que Ordoñez haya asesinó a su amigo, lo descuartizó y posteriormente tomó un taxi para trasladar el cuerpo hasta Bello Monte, donde fue hallado.
Anzola, publicó además fotos de la víctima y su presunto asesino, difundidas por la familia de Simón Perdomo.
Este es el presunto sospechoso del crimen d Simón Perdomo. La foto fue publicada por la familia en las redes sociales pic.twitter.com/arN52y2zvm
— Altagracia Anzola (@Alanzola) julio 28, 2014
Fuente: La Patilla