Toda una calamidad: Barrio Mi Esperanza en Maracaibo tiene 20 días sin agua

Alrededor de 300 familias padecen por la escasez de agua desde hace 20 días mientras que a pocos metros autolavados derrochan el vital líquido.

Los afectados se han visto en la necesidad de interconectar mangueras, pagar servicios privados que trasladan el vital líquido pero después de varios días, continuar esa faena ya no es viable. «Cuando los camiones cisternas vienen nos quieren quitar hasta 800 bolívares», señaló Wiliam Hernández, habitante de la comunidad.

Por su parte Luis Carlos Gonzales comentó «nosotros somos 4 discapacitados por la zona y así no podemos vivir».

A la señora Ayda Alvarado la falta del agua le afecta porque «no podemos limpiar, no podemos cocinar, no podemos bañarnos».

Consientes por la crisis hídrica que atraviesa en la capital zuliana, los habitantes de esa comunidad rechazan tener 20 días sin agua y a pocos metros del retén El Marite, el vital líquido sea derrochado sin que tomen los respectivos correctivos.

«No estamos en contra del racionamiento pero después del muro hay varios autolavados malgastando el agua mientras que a nosotros no nos llega» denuncia la señora Magaly de Ventura habitante de la comunidad.

Estas personas piden no sólo se repare el problema que les impide les llegue agua sino también castigue a los derrochadores de agua en el oeste de Maracaibo.

Ángel Núñez/DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...