El reconocido actor hollywoodense Robin Williams, ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro, fue encontrado muerto en su casa en California.
Cabe destacar que los cuerpos policiales que investigan la muerte del actor, sospechan que este pudo haberse quitado la vida mediante asfixia mecánica.
Según lo que ha logrado informar su mánager, Williams se encontraba en rehabilitación por adicción a las drogas y al alcohol, así como también por el sufrimiento de fuertes problemas depresivos, adversidades que lo han seguido desde hace décadas.
Su publicista Mara Buxbaum, manifestó que «Es una trágica perdida, la familia pide respeto y privacidad durante este horrible momento»
Quien fuese protagonista en películas memorables como La sociedad de los poetas muertos, Insomnia, o Retratos de una obsesión, tenia 63 años de edad y vivía su tercer matrimonio.
Su muerte representa el doloroso adiós de una persona carismática y amada por sus cercanos, así como el de uno de los actores más importantes y polifacéticos que haya tenido el cine estadounidense.
Que en paz descanse.
DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1