Los dientes amarillentos suelen ser un complejo muy común en las mujeres, e incluso en hombres, llevando al extremo de personas que dejan de sonreír para no enseñarlos. Existen muchos motivos por lo que adquieren este color: la toma excesiva de café, el tabaco, o incluso la genética.
#1 Limpieza dental
Por supuesto, la limpieza dental es indiscutible. Además de la limpieza varias veces al día, es conveniente que acudas al dentista para alguna limpieza más profunda, así eliminarás el sarro y otros restos que se acumulan y son difíciles de limpiar a diario.
#2 Bicarbonato
Siguiendo con el paso anterior, prueba a lavarte los dientes dos veces por semana con bicarbonato sódico. Este ayudará a recuperar la blancura, aunque es un proceso bastante lento.
#3 Labiales
A la hora de elegir labiales, apuesta siempre por colores que contengan alto contenido en azul en su mezcla, ya que hará la ilusión de que tus dientes parezcan mucho más blancos. Los tonos ideales suelen ser los fucsias, violetas y vinos.
#4 Complementos
Olvídate de los complementos dorados, oro o cobre, pues solo conseguirás darle mayor sensación de amarillo a tus dientes. Sin embargo, los tonos en plata, blanco o brillantes resaltarán mucho más tu sonrisa, incluyendo el brillo.
Agencias/DC