La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, asumió desde hoy el nuevo cargo asignado por el presidente Nicolás Maduro, como Embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.
A través del Twitter María Gabriela, aseguró que “Con el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso. Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, como nos enseñó nuestro gigante con su ejemplo. Gracias por el apoyo y la confianza. Sigamos siempre adelante”, indicó en su mensaje.
Jaua, quien informó del anuncio enfatizó que la decisión fue del presidente Nicolás Maduro con el propósito de que los pueblos de África, Asia, Medio Oriente, Nuestra América “y todos los pueblos del mundo, sigan escuchando la voz solidaria, la voz fraterna del Comandante Hugo Chávez”.
Por último Jaua aseguró que “vamos a seguir fortaleciendo nuestro mensaje de paz, solidaridad, de lucha por un mundo equilibrado como lo luchaba y como lo soñó el Líder de la Revolución Bolivariana”.
@DiarioContraste