Cada vez son más los oficialistas que se retiran de las filas rojas o que se atreven a levantar su voz de descontento ante las acciones que han venido desarrollando el Gobierno Nacional en torno a medidas económicas o políticas.
En esta oportunidad el columnista Alfonso Méndez Morán, del portal aporrea.org expresa en su último artículo su apreciación sobre el último congreso del PSUV.
Soy uno de los más de 6 millones de militantes que no votamos por los delegados del III Congreso… ¿y?
Espero que no nos expulsen a todos, aunque “yo” tengo un justificativo médico por estar internado en un excelente CDI. La verdad, verdadera, era que no me sentí motivado a participar para elegir a los voceros.
Las razones de mi desmotivación eran y son muchas, entre otras, la carta de Giordani, la contra carta y la expulsión arbitraria de Navarro, la arrogancia y prepotencia de la alta Dirigencia-Gubernamental, el cansancio por la mala gestión de los servicios de Corpoelec, Mercal, Pdval, Pdvsa Gas, la escasez de productos en manos de Empresas del Estado (cemento, cabilla, aceite automotriz, ect.) la distorsión de la economía, la impunidad y el encubrimiento a las empresas de maletín que estafaron los 25.000.000 MM de Dólares, la burocracia y la corrupción.
Pese a todos estos males que nos aquejan, estoy convencido, que junto a los millones que No nos dio la gana de votar, que el “Plan de la Patria” es la ruta que debemos transitar para la construcción de la nueva Patria Socialista, Bolivariana y Chavista que lucha contra las fuerzas internas y externas del infierno capitalista.
La lucha avanza y seguiremos rodilla en tierra para defender la revolución con votos o con balas de estos vende Patria, escuálidos y empresarios, que tristemente han sido re-potenciados por los Caballos de Troya y Enchufados dentro del alto Gobierno. (“Misterios de la ciencia…”)
Desde nuestras humildes trincheras, los que No Votamos por los 537 delegados innatos, continuaremos aportando nuestros granitos de arena para contribuir con trabajo y obras a llenar de realidades el Morral de sueños del Comandante Eterno Hugo Chávez y apoyando militantemente pero con autocrítica sana al Presidente Nicolás Maduro.
Qué buena señal seria que los delegados de este III Congreso Ideológico discutieran sin miedo y del debate salieran propuestas y planes contundentes para acabar con los problemas que nos aquejan, pero principalmente, la lucha contra la BUROCRACIA y la CORRUPCION que con la complicidad de altos funcionarios nacionales y regionales los enchufados y traidores están llenando sus morrales y dándole un zarpazo a la Revolución.
¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!