El horrendo crimen sucedió en el sector Tierra Negra al noreste de Barquisimeto, estado Lara, según reporta el diario Últimas Noticias.
La pequeña de año y medio fue brutalmente asesinada por su madre, Yulibeth del Cármen Pereira de 34 años de edad. La mujer le dio varias puñaladas a su pequeña hija y luego la degolló.
La noticia se dio gracias a la preocupación de los vecinos quienes reportaron la desaparición de la niña a la policía del estado Lara. Luego de una amplia búsqueda por el sector los oficiales interrogaron a la madre de la pequeña, quien desmintió en todo momento haberla secuestrado.
La actitud sospechosa de la mujer ocasionó la intriga de los policías, quienes al no creerle a la mujer revisaron toda la casa y dieron con el coche de la bebé lleno de sangre. De inmediato procedieron a detener a Yelibeth, quien confesó posteriormente su crimen.
La mujer admitió que un “gato negro” le ordenó que matara a su hija; luego intentó enterrarla pero no pudo por lo que tuvo que dejarla en un basurero cercano al lugar.
Jimmy Pirela/@DiarioContraste