El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, exigió “cero peleas” dentro de la dirigencia revolucionaria, así como entre prefectos, delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), pues destacó que si la derecha vuelve a gobernar en el Táchira, arremeterá contra los revolucionarios.
Sentenció que está haciendo seguimiento y alertó que “quien hable mal del gobernador, del presidente o de un alcalde, le voy a armar un expediente y lo enviaré a la dirección nacional del partido. Porque el que lo haga, a espaldas de éstos en reuniones privadas es un traidor de la revolución. Eso no tiene otro nombre sino traición, porque dificultades hay, claro que las hay, pero las estamos superando”, dijo.
Fustigó a quienes como militantes del partido en lugar de ir a las reuniones a dar a conocer las medidas que favorecen al pueblo, van es a hablar mal del Gobierno, porque el que es débil de mente y tiene un plan alterno a la revolución, comienza a decir que a tal sitio no ha llegado cemento, y sería allí donde la gente se contamina con la guerra comunicacional y lo convierten en un boomerang en contra de la revolución.
Destacó que la pelea no es entre ellos, sino contra la dirigencia de la derecha, contra los contrabandistas y contra quienes odian a la revolución, resaltando que quienes hagan un descrédito a un integrante de la revolución, serán considerados traidores a la patria y al expresidente Chávez.
“Entre las consecuencias que pudiera ocasionar el retorno de un gobierno de derecha al Táchira, se cuenta que a los revolucionarios nos desaparecen, quemarán nuestras casas, nos sacarán de los trabajos. Esa gente viene con furia”, dijo, al tiempo que insistió en que por divisiones internas fue que se perdieron tantas Alcaldías en el estado.
DiarioLosAndes/agencias