Las denuncias de usuarios cayeron como lluvia, cuando se indignaron al llegar a varias estaciones de servicio y los bomberos que despachan la gasolina en las islas les cobraban 50 bolívares a los conductores para que abastecieran sus vehículos sin hacer las largas colas.
Miguel Rodríguez denunció que llegó a la estación de gasolina El Pinar y encontró una isla (canal) estaba cerrado y de repente fue abierta para atender a un usuario y él aprovechó para abastecerse.
Pero cuando se estacionó para surtir su vehículo el bombero le dijo: «son 50 bolívares aparte de lo que tienes que pagar por la gasolina».
Rodríguez declaró que, por no hacer la cola debió caer en el abuso y estafa del bombero porque ya estaba cansado de rodar por cinco bombas donde no pudo llegar por las largas colas que habían.
Por su parte, Sergio Gómez, le sucedió lo mismo en otra estación de servicio, donde un bombero pretendió quitarle 30 bolívares para que no hiciera la cola.
«Ya no se puede en este país todo es una maraña, el Gobierno no se da cuenta de las consecuencias que traen todas estas malas y equivocadas políticas que implementan», acotó.
Sheyla Osorio/DC