El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo que a partir de mañana informará “con certeza” cuántos casos confirmados y sospechosos de chikingunya se han registrado en la entidad.
“Era inevitable que Venezuela no reportara casos de chikungunya, pero hay un gobierno actuando en consecuencia y garantizando que este tipo de epidemia no afecte la calidad de vida o las actividades diarias de nuestro pueblo, a partir de mañana podremos informar con certeza cuántos casos existen en la región”, resaltó, en el marco de la reinauguración de la sala de emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay.
Expresó que fue positivo que su gestión haya sido “atacada” por el tema de la salud, pues a partir de ahora, “podemos demostrar todos los días, obras maravillosas como la emergencia pediátrica”. “Yo quiero que todo el país sea testigo de lo que aquí estamos haciendo y de esta manera, respondemos a la campaña terrorista, respondemos con hechos concretos. No habrá mentira que pueda opacar el avance indetenible de la revolución bolivariana”, declaró.
El Nacional/DC