Daniele Watts, quien protagonizó a la esclava CoCo en la película ganadora del Oscar en 2012 Django Unchained dirigido por Quentin Tarantino, sufrió el desagradable momento tras besar a su marido en una calle de Hollywood.
La actriz fue arrestada por la policía que la confundió con una protistuta.
Al parecer la policía recibió una llamada para informar sobre la pareja.
El esposo de Watts, quien es cocinero, también reveló el inédito momento sufrido en su cuenta de Facebook diciendo que él cree que la persona que llamó a la Policía supuso que su pareja parecía una prostituta y un cliente, según publica el periódico Daily Mail.
«A partir de las preguntas que me hizo el policía me di cuenta de que la persona que llamó por nosotros, e incluso los oficiales, al ver a un hombre blanco y a una mujer negra pensaron que se trataba de una prostituta y su cliente», relató el hombre.
Watts relató en sus redes sociales que fue esposada y detenida por oficiales de Studio City.
«Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público».Relató la actriz.
El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que no hay constancia del arresto porque Watts no fue formalmente detenida ni llevada a la estación de la policía para ser interrogada.
Agencia/DC