Juan Vené y Dámaso Blanco fueron exaltados al Salón de la Fama

El Salón de la Fama abrió hoy sus puertas para recibir a dos nuevos integrantes: Juan Vené y Dámaso Blanco, quienes a partir de este martes 23 de septiembre formarán parte del Templo de los Inmortales, por sus importantes aportes y logros en el desarrollo y enriquecimiento del beisbol, el deporte favorito de todos los venezolanos.

La décima ceremonia de Exaltación se llevó a cabo en la sede del Museo del Beisbol, ubicado en Valencia, en donde oficialmente se le dio ingreso al Salón de la Fama a las nuevas luminarias de la pelota criolla, a quienes se les brindó un merecido tributo gracias a sus destacadas participaciones, que hoy en día, forman parte de la historia del deporte venezolano.

El presídium del acto estuvo conformado por: Dr. Daniel Cárdenas y Econ. Hilda Lares de Cárdenas, presidente y vicepresidenta de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas, respectivamente; Lic. Giner García, director ejecutivo del Salón de la Fama; Lcda. Rosario Anzola, directora ejecutiva del Museo de Beisbol, Dra. Luisa Pestana, como miembro del Consejo Administrativo de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas. Gral. de Brigada (R) José Antero Núñez; Dr. Daniel Gutiérrez y el Ing. Ramón Gallardo, como miembros del Consejo Directivo del Salón de la Fama, junto al Dr. Humberto Angrisano, vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. David Concepción y Oswaldo Olivares también estuvieron presentes.

Además asistieron reconocidas figuras del beisbol criollo, como también familiares y amigos de los homenajeados; representantes del Grupo Sambil, de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas y representantes de los Medios de Comunicación y los patrocinantes.

«Sí, señor, el deporte vuelve a unirnos», declaró Juan Vené tras confirmar su ingreso al Salón de la Fama 2014. «Hablan tan bonito de mí, que pensé ya me había muerto» continúo.

«Hoy me elevan junto a Dámaso Blanco, enorme honor. Bueno desde hoy, Dámaso y yo somos inmortales, o sea, no moriremos, un lujo» bromeó, robándole sonrisas a los asistentes al décimo Acto de Exaltación.

«Es un honor estar aquí, hoy es el día más importante de mi carrera como pelotero. Ser exaltado al Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela excede cualquiera de mis sueños», manifestó el «Big Leaguer» Dámaso Blanco una vez exaltado.

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...