Los milagros existen y Kike es uno de ellos, tantas oraciones por parte de sus familiares, amigos y todos los venezolanos que se han conmovido con su historia, han dado resultados. El pequeño luchador se enfrentó al trasplante de corazón y se está recuperando según lo previsto.
Su padre compartió este mensaje con una imagen que muestra la imagen de la Virgen de Chiquinquirá dentro de la habitación de Kike.
“Increíble!!! La Virgen de Chiquinquirá, nuestra Patrona La Chinita … hoy desde tempranito vino a ver a su bebé, para seguir velando por él, cuidándolo, vigilando y supervisando que todo este bien… Gracias Chinita bella, gracias por guiar nuestros pasos, por abrir caminos difíciles, por llevarnos hasta aquí, por iluminar a los doctores, por que KIKE fuera más fuerte que nunca y por no dejarnos caer ante la adversidad de la situación. Estoy impresionado con tu grandeza Madre Mía… no nos has desamparado en ningún momento… KIKE te ama y te agradece todo lo que por el has hecho… Qué bonito que apenas es la primera mañana de KIKILINO con su nuevo corazón y ahí estás tú… al pie de su cama como fiel madre preocupada por su hijito y su recuperación. Te amo Virgencita… PapaDios, la milagrosa y tu han hecho de esto algo único… @uncorazonparakike”, escribió en su cuenta en Instagram @carlitos_arjona.
@argemarybernal