El Presidente Nicolás Maduro presentó pruebas que a su criterio evidencian la actitud de los medios internacionales contra el gobierno venezolano, tienen una guerra psicológica contra nuestro pueblo, “afortunadamente nosotros estamos vacunados contra las mentiras”destacó.
Maduro informó sobre la campaña de “guerra psicológica”que han creado ciertos personeros de la derecha para desprestigiar al sistema de salud venezolano. “Iremos por ellos, todo eso que hicieron viola las leyes, hablé con la Fiscal General para que les aplique todo el peso de la ley, caiga quien caiga, hay que castigar esta gente y se castigue hasta el último de los implicados, estoy pensando acciones internacionales de carácter judicial contra CNN” reiteró.
“No es posible que una empresa como esta que está en Atalanta esté diciendo lo que dice, que la gente tiene que salir a la calle a protestar, Venezuela emprenderá una lucha internacional, ahí lo vimos contra Carvajal que lo rescatamos en 48 horas cuando lo secuestraron, vimos que Colombia también nos entregó dos jóvenes que estaban implicados en la violencia, hemos tenido muy buen papel legal en el plano internacional, denuncio la campaña que han emprendido contra el gobernador de Aragua Tareck El Aissami” refirió.
“Perseguiremos el terrorista, sea CNN, El nuevo Herald o lo que sea detendremos el ataque contra Venezuela… El que quiera este país tiene que reaccionar anunció hay que defender la verdad de Venezuela, a la juventud, a los militares, a los trabajadores, a defender la verdad en Venezuela”.
Mostró un vídeo en el que presuntamente se evidencia la campaña mediática realizada por el Director del Hospital Central de Maracay contra el sistema de salud público, a través de las redes sociales y de medios de comunicación internacionales que «atentan» contra la tranquilidad del pueblo venezolano.
Recalcó que esta campaña sucia contra el Gobierno Venezolano»es la misma campaña que superó el ataque de las guarimbas, detrás de esto está la misma mafia mayamera, no han podido ni podrán, he ordenado a los cuerpos científicos de investigación venezolanos. Pediré ayuda a la OMS porque además sospechamos que esta campaña pública era la que iban a implementar pero Dios protege a Venezuela.
“Tenemos pruebas de que la derecha estaba orquestando un virus, lo que llaman guerra bacteriológica para introducirla en Maracay, imagínense a la familias de esas personas que trabajan en el Hospital de Maracay, decían hay mira el gobierno está ocultando, ahora seguro se llamarán presos políticos pero defenderemos nuestra Patria caiga quien caiga” aseveró.
DC/NoticiaAlDía
Foto: Web