Marabinos rechazan que se mantenga racionamiento del agua

La reacción de los marabinos corrió como pólvora ante el anuncio de Hidrolago de mantener el racionamiento del agua o el sistema de distribución de un día y medio con el servicio y casi cinco días sin el suministro (36X108), pues sostienen que la situación es insostenible y no se puede acostumbrar a la gente a vivir de esa manera.

Ola Pérez, habitante de la parroquia Chiquiqnuirá, apuntó que los ciudadanos no pueden pagar la ineficiencia del Gobierno. «Está bien que haya una sequía, pero el Gobierno debe invertir dinero para hacer los pozos, cómo es posible que ahora nos tenemos que acostumbrar a vivir también sin agua».

Paolo Fernéndez, vecino de Coquivoca, opinó lo mismo y resaltó «los tanques no se consiguen y si llegan están muy costosos, cómo hace el que no tiene ni para comer». Acotó que la situación en el país es crítica en todos los aspectos.

También Antonio Martínez, habitante de Carraciolo Parra Pérez, al Noroeste de la ciudad, indicó que esto es más parte de la mala gerencia y del no mantenimiento que se le debe dar también al sistema del servicio del agua, además a su juicio, de la falta de inversión.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...