Diego Armando Maradona volvió a aparecer en escena y mencionó frases que quedarán en la memoria. Habló sobre su adicción a las drogas y a la influencia que tuvo en su carrera como jugador.
«Estamos bendecidos por el barba y gracias a Dios le pudimos dar a la gente sonrisas y alegría. Y yo le di ventaja con mi enfermedad. Sabés qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga. Hubiese sido un jugador de la puta madre», dijo el argentino en entrevista a la cadena TyC Sports.
Pero no paró ahí. El “Diez” mencionó que su vida no fue normal.
«Tengo 53 que voy para 78, porque la vida mía no fue normal. Eso hay que decirlo. Te dicen, ‘uy, che, Diego, 53 años’. ¿53 años? Yo viví 80 con todo lo que tuve que pasar. Mi vida no fue normal», señaló.
Recordó su salida con la Albiceleste tras el Mundial de Sudáfrica, donde mencionó que se fue dolido porque confió en un amigo.
Sobre el pasado Mundial de Brasil, Maradona fue sincero y afirmó que la selección de Argentina no tenía con qué atacar a Alemania, mientras que los teutones contaban con 50 variantes “era un partido desigual”.
Agencias/DC