Hay una línea muy delgada entre lo que está de moda y es de buen gusto y lo que debería ser penado por la ley.
No te conviertas en una víctima de la moda y recuerda siempre la regla de “menos es más”
No andes por la vida como un arbolito. El exceso de accesorios no enriquecerá tu imagen, muy por el contrario hará que parezcas un perchero. No uses más de tres accesorios juntos y una regla sencilla si usas collar que los zarcillos sean discretos.
Las uñas extra largas, con más colores que el arcoíris y con aplicaciones, no se ven bien. En mejor mantener diseños simples o una manicura francesa o de color sólido. Te combinará con todo y no te verás recargada.
No te pases de sexy y muestres más de la cuenta. Por más lindas y lizas que tengas las piernas no exageres con piezas micro. Unos shorts minúsculos o una faldita que parece un tops, nunca te harán ver hermosa, por el contrario te verás vulgar. Una regla simple para estas piezas es que deben ser más largas que anchas, no lo olvides.
Las cejas no son cuestión de moda. Las cejas de “espermatozoide” las tatuadas que parecen dos grandes líneas negras, las muy pintadas, arqueadas o rasuradas nunca ¡jamás! estarán de moda. Estas son el marco de la cara y debes tener mucho cuidado al depilarlas, ya que muchos de estos pelitos no vuelven a nacer.
@argemarybernal