Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, resaltó que el mensaje que esperan escuchar los venezolanos debe estar enfilado hacia una alianza política que garantice la unidad por encima de los divisiones y de las discusiones, “unificar el país más allá de la oposición”. Expresó que el país en este momento tiene un 80% de descontento, 8 de cada 10 venezolanos están cansados de la situación que viven.
En un recorrido que hizo el diputado del partido Primero Justicia, por el mercado periférico La Isabelica, con la actividad “Viernes amarillo” expresó que el país en este momento tiene un 80% de descontento, 8 de cada 10 venezolanos están cansados de la situación que viven. “Nos corresponde convertir a ese 80% en vocación de cambio y el siguiente paso a lograr una Asamblea Nacional plural, que dé el primer paso para el cambio institucional y profundo en la toma y en el ejercicio del poder en este país”.
-El propósito debe ser lograr una AN sin excusas para resolver los problemas del país, que a los funcionarios que no cumplan se les pueda interpelar, que se apruebe una Ley de Amnistía y la garantía de un sistema de salud a los ancianos, un parlamento que evite que se vayan millones de bolívares por la corrupción de los créditos adicionales sin sentido y que podamos llevar esos recursos hacia la mejora el país.
Acompañado por el coordinador regional de PJ, Ronald González; el concejal del municipio Naguanagua, Tomás Danger, Naguanagua; el coordinador juvenil, Daniel Arias y el dirigente juvenil, Francisco Abreu; el diputado Pizarro, destacó que Primero Justicia decidió fortalecer el trabajo que ha venido haciendo en Carabobo, con la gente ya que no hay insumos en los hospitales, ni alimentos en los mercados, mientras que el Gobierno Regional solo da excusas, la gente espera organización.
“Llevamos un mensaje claro: hay que cambiar el país. La ciudadanía lo merece, y el partido ha marcado la ruta, acumular fuerza social para que la pelea día a día sea no sentir frustración, que las personas sientan nuestra compañía. A nosotros nos corresponde unificar el país, más allá de la oposición, aunque ésta es importante”.
DC/ Notitarde