La idolatría de los seguidores del extinto Presidente de la República, no se detiene. Desde que se dio a conocer el «Chávez Nuestro», los católicos se sienten indignados y están escandalizados ante tal irrespeto al “Padre Nuestro”, que es una oración por excelencia de los cristianos.
Mercedes de López, ministra de la Iglesia Fátima, se asombró cuando fue consultada al respecto, pues pensó que se trataba de un chiste de los «chavistas». «Entonces es cierto, crearon hicieron esa oración», preguntó.
Manifestó en ese sentido, que el “Padre Nuestro” es intocable porque la exclamó el mismo Jesucristo, por tanto, no se puede tocar ni cambiar y menos crear una para nadie. «Eso es idolatría y como tal, es un pecado, el único Dios en Nuestro Padre, no Chávez», fustigó.
Asimismo Junior Acosta, también ministro de la palabra, refirió que al igual que los símbolos de la iglesia católica, la oración del “Padre Nuestro” no puede ser modificada, pues cada uno tiene un sentido y significado dentro del altar y las costumbres del cristianismo.
DC/Sheyla Osorio
Foto: Web