Mario Iván Carratú Molina calificó de “infeliz” las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien lo señaló este lunes de liderar un plan de golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.
Carratú explicó que a raíz de la denuncia surgió en las redes sociales una denominación llamada Un Nuevo Orden (UNO), con la cual “compartimos con un grupo de ciudadanos que están en el extranjero, buscando una organización que nos permita avanzar en la recuperación de Venezuela, no hablamos de partido políticos, ni constituyente, aquí hubo un problema de vida o muerte del Estado venezolano”, detalló.
El vicealmirante sostuvo que UNO es un movimiento que nace del sentimiento nacional dentro y fuera del país, “entonces ahora sale esa denuncia, y peor aun Diosdado que sabe que yo lo enfrente el 4 de febrero cuando violentaron la Constitución, ahora después de 15 años vemos como ese proyecto político que se presentó como la solución ha fracasado y se ha convertido en una guarida de bandidos”.
Carratú Molina sostuvo que la verdadera conspiración nace desde la silla de Miraflores, desde la Asamblea Nacional y en las filas de la Fuerza Armada.
Durante su participación del programa De Costa a Costa transmitido por El Venezolano TV, aprovecho la oportunidad para destacar que Maduro no tiene respaldo militar. Asegura que los revolucionarios han hecho “añicos” el país, acabaron con la República, con la identidad y con la forma de vida del venezolano.
DC | Arianna Romero / vía el venezolano