La Ley de Comercio Electrónico, cuya discusión en Asamblea Nacional se inicia este martes, busca garantizar un intercambio económico sin estafas, informó el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías.
Explicó que con este proyecto de ley tiene por objetivo proporcionar un comercio transparente que sea una vía para que los cuidadanos puedan adquirir los bienes y servicios garantizándoles sus derechos y con seguridad comercial.
Hizo un llamado a la población a estar atentos ante ofertas engañosas de venta de boletos por internet con paquetes turísticos o diferentes servicios para evitar ser engañados y estafados. Indicó que así como la venta de boletos, también se dan los viajes falsos, como “el del grupo de personas que cancelaron un paquete para Tucacas con todo pago y al llegar a allá no existía dicho hotel ni nada de lo ofrecido».
Sin embargo, informó que un equipo del Cicpc se encuentra investigando este incidente para dar con los presuntos estafadores a través del comercio electrónico.
DC/GV/Emen