Familias afectadas por estafa de 14 complejos en el Zulia protestaron por tercera vez frente al Ministerio Público para pedir celeridad en los casos y exigir se aplique la justicia a los dueños de los complejos que robaron los recursos de esas personas que aspiraban un hogar digno.
El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y diputado Eduardo Labrador, recalcó que esta lucha es contra quienes ejercen acciones para enlodar la moral y accionar del Ministerio Público. «Nosotros seguiremos dando la batalla para qué se tomen los correctivos y además se depuren las instituciones del estado», dijo.
Las víctimas de las estafa inmobiliarias también levantaron su voz, el caso de la señora María Díaz es tan solo uno de los cientos de afectados del año 2008, ella pertenece al Complejo habitacional Las Pioneras.
“Pido a los fiscales que me reintegren el dinero que di de inicial para comprar una casa porque fui estafada hasta la fecha ni mi hogar ni el dinero no le estoy pidiendo nada a nadie solo que se haga justicia para los mal de mil afectados en el Zulia», asentó.
DC/Sheyla Osorio
Foto: Sheyla Osorio