Dante Rivas, director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), anuncio a través de su cuenta en twitter un conjunto de medidas que se comenzaran a aplicar en el Registro Principal para mejorar la atención.
“Para ser más eficientes en la respuesta a los usuarios desconcentraremos la firma de la Registradora Principal a 4 Registradores Auxiliares”, indicó
Además anunció la eliminación de la restricción del número de cédula para la atención de usuarios. A cualquier hora se realizarán los trámites.
Igualmente, se suprimirá la restricción de cantidad de documentos o trámites por persona, “es decir un usuario podrá hacer más de un trámite en el Registro Principal”.
“Con estas medidas facilitamos los trámites a los usuarios para que no sea necesario acudir a los gestores”, informó Rivas.
Para ser mas eficiente en la respuesta a los usuarios desconcentraremos la firma d la Registradora Ppal a 4 Registradores Auxiliares.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) noviembre 10, 2014
Eliminaremos la restricción del numero de cédula para la atención a usuarios. A cualquier hora se recibiran los tramites.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) noviembre 10, 2014
Se eliminará la restricción de cantidad d documentos o tramites por persona, es decir un usuario podrá hacer + d un tramite en el Reg. Ppal.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) noviembre 10, 2014
Con estas medidas facilitamos los tramites a los usuarios para q no sea necesario acudir a los gestores. EL usuario siempre tiene Razon.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) noviembre 10, 2014
DC | Arianna Romero