Un actor secundario de las series «Sons of Anarchy» y «Bones», Dimitri Diatchenko, enfrenta un proceso judicial por maltrato animal, tras comerse a la mascota de una ex pareja. Según Fox News, Diatchenko mató y luego cocinó al conejo de quien fue su novia. Posteriormente envió a su ex fotos que daban cuenta de los hechos.
El actor, que también prestó su voz para videojuesgos como «The Last of Us» o «Tomb Raider», fue acusado de crueldad animal y amenazas criminales. Arriesga una sentencia de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.
Según la denuncia presentada por la afectada a la Corte de Los Angeles, ella terminó su relación amorosa con Diatchenko hace meses, pero él no se fue de la casa que compartían. Ella le pidió a comienzos de diciembre que dejara la vivienda, a lo cual él se opuso. Luego, el 7 de diciembre, el actor cometió el crimen mientras ella estaba fuera.
«Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella», indica el documento judicial.
DC – EFE
Foto: Web