Tres días después de que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dijo que 2014 fue un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades, un apagón se registra en varios sectores de Caracas.
“Culmina el año 2014, un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades para el país y para el sector eléctrico. El primer trimestre de 2014 fue complejo, vivimos nosotros el saboteo al sistema eléctrico, la quema de nuestros vehículos, vivió Caracas lo que se llamó guarimba y otras ciudades el país, sin embargo, superamos eso. Después vino la sequía más grande de los últimos 62 años de este país y también nos afectó en el sector eléctrico, afectó Guri, pero nos sobrepusimos”, dijo el ministro durante el encendido de la Cruz del Ávila.
En el acto Chacón felicitó a los trabajadores del sistema eléctrico por las horas que dedican para mantener la calidad del servicio.
A su juicio, por la campaña “Soy consciente consumo eficiente” se logró que el nivel del Guri se mantenga igual que a finales de septiembre.
El Nacional | DC