La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado emitido por el Consejo de Honor, dio a conocer este jueves 04 de diciembre, la inhabilitación temporal del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para los próximos compromisos que el Deportivo Táchira F.C. dispute en condición de local, debiendo hacerlo a más de 200 kilómetros de la jurisdicción del estado Táchira y sin presencia de público.
El dictamen del ente federativo llega luego de los lamentables hechos violentos ocurridos en el Templo Sagrado en el último encuentro entre el Carrusel Aurinegro y el Deportivo La Guaira, efectuado el pasado domingo 30 de noviembre, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.
El Consejo de Honor de la FVF ha acordado lo siguiente:
Asimismo, ha sido solicitado un informe respectivo sobre los incidentes a los representantes de ambos clubes involucrados, Deportivo Táchira F.C. y Deportivo La Guaira, y otro a la Comisión de Torneos Nacionales; a fin de aclarar los hechos.
Inmediatamente conocida la inhabilitación del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Carrusel Aurinegro comenzó a analizar posibles escenarios donde pueda efectuar su siguiente compromiso como local, ante el Caracas F.C. el domingo 14 de diciembre, enmarcado en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, información que será dada a conocer en los próximos días.
UN |DC