Este viernes la dirigente estudiantil Gaby Arellano, dijo que, en su opinión, «(…) el Ministerio Público siga siendo el sicario político y ejecutor de las decisiones que la dirección del Psuv», esto para referirse a las imputaciones que le realizara el MP en su contra.
«Solamente por decir la verdad, por decir que en Venezuela no hay una democracia plena, que no hay separación de poderes, que hay unos pocos que tienen secuestrada la libertad de muchos, estamos trabajando (…) porque Venezuela esté mejor», se defendió Arellano.
Arellano aseguró que su imputación se basa solamente por sus ideas de cambio, por sus acción para construir «la mejor Venezuela», destacó un comunicado de prensa. La dirigente recordó que el protestar no es un delito y aseguró que su defensa seguirá apegada a la Ley y que no «no hay nada» en el expediente que tiene la Fiscalía en su contra.
«Conspiradores son los que tienen a Venezuela en cola, conspiradores son los que tienen secuestrado el Ministerio Público, conspiradores son los que utilizan el canal del Estado para injuriar, a ellos les queda poco tiempo», finalizó.
En los próximos días se estima que la defensa impugne la imputación por el delito de conspiración.
DC | UN