El Gobernador del estado Lara, Henry Falcón expresó este lunes que no es tiempo de protestar en la calle, «sino de organizarse para el plano electoral».
Falcón llamó a través de su red social Twitter, a que los venezolanos mantengan la calma y la cordura ante la situación política y social que atraviesa el país.
Agregó que «el descontento se debe canalizar de forma democrática. Que se olviden los extremistas del camino violento», destacó al mismo tiempo que indicó que es momento de rectificar y reflexionar «no es momento de odios ni amenazas».
En otro sentido, comentó que le gustaría que el gobierno nacional convocara al sector productivo, a las distribuidoras de alimentos y medicamentos, a fin de que se puedan concretar soluciones.
Finalmente sentenció que lo que aclamado por los venezolanos se resume en la resolución de los problemas económicos.
No es el momento de las protestas de calle, es la hora de la sabiduría y la organización política para lo electoral y lo democrático.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) enero 19, 2015
Le hacemos un llamado al pueblo venezolano a la calma y a la cordura, recordemos q el descontento lo debemos canalizar d forma democrática.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) enero 19, 2015
DC – 2001
Foto: Web