Al final del acto de masas de la Mesa de la Unidad Democrática convocado este sábado en la urbanización Chacaíto de la ciudad capital, se generó una situación de tensión entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con jóvenes manifestantes.
En relación a lo sucedido, el alcalde del municipio Chacao, jurisdicción en la que se desarrollo la protesta pacífica de la alianza opositora, señaló a través de su cuenta de Twitter que se trató de «una pequeña escaramuza» que provocó lesiones graves en dos personas, las cuales fueron atendidos por miembros de Salud Chacao.
«El evento de la Unidad se desarrolló en total normalidad. Miles de caraqueños marcharon con seguridad por las calles de Chacao», precisó el burgomaestre.
24E El evento de la #Unidad se desarrolló en total normalidad. Miles de caraqueños marcharon con seguridad por las calles de @Chacao…
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) enero 24, 2015
24E Solo una pequeña escaramuza al final provocó dos lesionados leves por contusiones, atendidos por el equipo de @SaludChacao…
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) enero 24, 2015
24E En este momento @Chacao está en total normalidad. El tráfico fue restablecido en todas las vías del municipio.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) enero 24, 2015
@Diariocontraste