En momentos de desidia no hay respeto ni para templos religiosos, la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe es una muestra más de ello.
Desde tempranas horas de la mañana, el Padre José Palmar dio a conocer los hechos de vandalismos que tuvieron lugar en la iglesia Guadalupe donde ejerce su vocación.
El párroco de la iglesia, manifestó que «nos robaron parte del sonido, ventiladores y causaron algunos destrozos» .
El servidor de Dios afirmó que por su acompañamiento al movimiento de la resistenicia en Maracaibo fue amenazado «si seguía conspirando» me podrían quemar la Iglesia, pues sigo conspirando hasta que Maduro caiga» afirmó
Este es el segundo ataque que recibe el templo religioso, sin embargo el sacerdote espera recuperar lo perdido, pero abandonar la lucha no está en sus planes.
Via twitter dejo en evidencia las amenazas que ha recibido desde que ha dado su apoyo a los estudiantes encadenados.
Volvieron a meterse los ladrones en mi Iglesia Guadalupe y nos robaron parte del sonido, ventiladores y causaron algunos destrozos.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
Ya me habían amenazado, que «si seguía conspirando» me podrían quema la Iglesia, pues sigo conspirando hasta que Maduro caiga. — Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
Así como del robo que hicieron en mi Iglesia Guadalupe nos recuperaremos, del mismo modo Venezuela se levantará de esta miseria castrista.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
Las cornetas de la Iglesia fueron destrozadas y tiradas al frente del Templo Parroquial. Cobardes. pic.twitter.com/NlW6vjGs0t — Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
Destrozaron parte de los instrumentos del altar. pic.twitter.com/MDXY8nqJEN
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
Los delincuentes rompieron el techo, se metieron al Templo a robar y dañar. pic.twitter.com/0xeR8CBNh7
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) enero 10, 2015
DC – Redacción @diariocontraste
Foto: Twitter