El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski desestimó este lunes la nueva denuncia hecha por el Presidente de la República, Nicolás Maduro sobre un supuesto «Golpe de Estado» que el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden junto a la derecha, estaría presuntamente armando contra Venezuela.
«¿Cuánto tiempo tenemos escuchando lo mismo? ¿Quién maneja las FANB? ¿Quién maneja la frontera? ¿Quién quiere dar un golpe?…El problema económico que atraviesa el país no es por un golpe, y el pueblo está esperando saber cuál es el plan…si hay un golpe en desarrollo que le presenten al país las pruebas», dijo el mandatario capitalino durante un programa en Unión Radio.
De acuerdo a Capriles, es el Gobierno el que pareciera que juega a un Golpe de Estado, «al ver cómo siguen amenazando y persiguiendo».
Señaló que en nuestro país, nadie quiere un estallido social y «nadie quiere una situación de violencia en el país».
Capriles aseguró que se deben revisar las empresas que el Gobierno ha expropiado en los últimos años, se refirió al caso de Agrosileña, empresa estratégica para los productores agropecuarios del país. Señaló que ha sido «un fracaso…expropiaron la industria cementera y qué pasó, no se consigue cemento».
DC | IMP