Dos jóvenes asesinados fue el resultado de un conflicto ocasionado en una cola frente a un supermercado.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Distribuidora Darin ubicada en el sector Los Samanes, Municipio San francisco, el pasado miércoles 11 de febrero, mientras un grupo de personas hacia cola para comprar productos a precio regulado.
Los hoy occisos responden al nombre de Gregory Cubillan (23) quien, aseguran, defendió a su madre de ser agredida por otra de las mujeres de la cola, y Wilfredo Duque (27) amigo y compañero de trabajo de Cubillan.
Testigos del hecho afirman que todo comenzó cuando la madre de Cubillan intentó pasar de primera en la cola y fue agredida. Se comenta que ésta llamó a gritos a su hijo, quien laboraba como moto taxista diagonal al comercio, y este acató el llamado llegando hasta el lugar agrediendo a quienes allí se encontraban.
Los posibles responsables del asesinato son familiares indígenas de una de las mujeres que agredió Cubillan luego de defender a su madre, ya que según declaraciones de testigos del hecho, ésta y su acompañante juraron vengarse. Sin embargo los efectivos policiales continúan a la espera de los vídeos capturados por las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer esta hipótesis.
Las Balas que acabaron con la vida tanto de Cubillan como de Duque fueron perpetradas, por sujetos a bordo de Hyundai Getz y una Gran Vitara Chevrolet.
DC| MayerlinB. (P) /
Foto: web