Este viernes, la madre del joven asesinado en Táchira Kluiverth Roa, Vivian Núñez, pidió a los medios de comunicación y a las personas que usan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos y videos, la muerte de su hijo.
Núñez expresó, «Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto», manifestó.
Estas declaraciones las ofreció la madre del joven, luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.
«En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos», respondió.
Así mismo hizo un llamado para que dejen en paz a su familia. «No sigan manipulando con la muerte de mi hijo. Un niño de 14 años, que era excelente estudiante, era Scout y jugaba en Las Panteritas del Táchira. Queremos un Táchira de paz y no de violencia».
Por otra parte, La madre del joven agradeció a todas las personas que de corazón «han orando para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles».
DC | 2001