Luego de confesar – en su libro Straight Walk- que tuvo que prostituirse para poder pagar sus cirugías para el Miss Venezuela y que es lesbiana, la actriz y modelo Patricia Velásquez reveló que desde hace un año mantiene una relación con una venezolana de nombre Ileanna.
En una entrevista concedida a la sección «Parenting» de Yahoo.com; la modelo dijo que, su hija Maya, de 8 años, fue concebida durante su relación con una dama de nombre Lauren con quien estuvo durante 8 o 9 años.
He estado con mi pareja actual, Ileanna, durante un año. Ella es también venezolana. Fuimos amigas primero durante 12 años. Ella estaba con nosotras por un largo tiempo y … algo evolucionado, y todo esto es muy nuevo para ella. Estamos aprendiendo juntas sobre estos nuevos tipos de familias», dijo Velásquez.
Sobre Ileanna poco se sabe, y Velásquez no apuntó mayores detalles sobre la identidad de la chica.
La modelo también reveló que nunca se planteó ser madre hasta que conoció a Lauren, la otra madre de Maya, «ella es la alegría más grande de mi vida», dijo la modelo sobre la pequeña.
Velásquez, además, aseguró que la motivación inicial para abrirse sobre su tendencia sexual fue su primogénita. «Es muy difícil hacer frente al pasado, así que no volveré a harcer algo como esto durante mucho tiempo», añadió.
La actriz dijo que la pequeña se siente bien con su familia; esto luego de preguntarle cada noche: «Dime tres cosas por las que estés agradecida, y un acto de bondad. -Ella solía decir cosas como: «mi frazada, mi mami y mi mamá», y añadió que tras estas respuestas la dedicatoria de su libro reza: «Las tres cosas por las que yo estoy agradecida es usted, usted, y usted», finalizó.
DC | EM