Un nutrido grupo de mujeres llevaron un documento a la Defensoría del Pueblo, siguieron al MP y luego de varios minutos continuaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde finalizará la movilización.
«Creemos que la derecha debe respetar a nuestros hijos e hijas, creemos que la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota, debe estar presente precisamente para que no permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene», dijo la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz.
En transmisión de Venezolana de Televisión, informó que este viernes se han realizado más de siete marchas en todo el país para condenar que los niños sean utilizados en esta guerra psicológica.
«Esto es una campaña terrible que ha afectado a todas las familias venezolanas, independientemente del tilde político, todas las madres deben sentir terror de pensar que le puedan quitar a su hijo», dijo una de las manifestantes.
Otra madre, comentó que ante el llamado a la movilización no pudo quedarse en su casa. «Aquí estamos las mujeres independientemente de nuestra militancia política, todas las madres, tías, abuelas, que nos llenamos de indignación».
DC | AVN