Anna y Lucy DeCinque son gemelas, tienen 28 años de edad y han gastado más de 100.000 dólares en diferentes cirugías estéticas para ser aún más idénticas. Además de compartir ropa, salidas, cuenta de Facebook, ellas comparten el novio.
Anna y Lucy se han sometido a diferentes cirugías, entre ellas se han rellenado los labios, puesto lolas y han reconstruidos sus cejas para que luzcan idénticas.
Según Anna, la idea es ser lo más parecida a la modelo Kim Kardashian. Las “niñas”, se visten todos los días con la misma ropa, comparten el mismo trabajo, usan autos idénticos, y porque no!!!… Hace un año que comparten el novio…
Ben Byrne, el novio, es un mecánico electricista que ve normal a relación de trio. En una entrevista al diario australiano “Perth Now”, conto que su relación de pareja es común a la de cualquier otra persona.
“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, concluye una de las gemelas.
DC | IN
Foto: Web