Una mujer resultó aprehendida por las autoridades italianas tras poseer documentación falsa. La implicada estaba requerida por la Interpol así como por la justicia venezolana, el arresto se hizo este miércoles.
Según el parte oficial, se recibió una comunicación por parte de la Oficina Central de Lucha Contra la Falsificación de Numerario (OCN) en Roma, en la que se indicó que Claudia Angela Capelletto Molinari, estaba solicitada mediante notificación roja por la Inperpol A-2759/4-2015, de fecha 14 de abril de 2015.
La captura fue posible debido a las constantes comunicaciones intercambiadas entre los Funcionarios de la Brigada de Investigación de Delitos Transnacionales en el país y Roma respectivamente.
Fuentes ligadas al organismo de seguridad informaron que Capelleto Molinari de manera ilícita falsificó fraudulentamente documentos de identidad así como de su hija menor de edad, todo esto con el fin de trasladarse a la República de Italia y evadir sus responsabilidades civiles dictadas por las leyes venezolanas.
DC | Globovisión