A los hermanos Elsa Dayana Segura Campos (20), José Luis Cantillo Segura (26) y Jorge Luis Campos Segura (25), alias el «Wasón», los acribillaron ayer en horas de la tarde cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha, color vino, tipo paseo, placa VAE554, por el sector Santa Cruz del municipio Sucre del Sur del Lago.
Las fuentes policiales informaron que a los Segura los interceptaron dos sujetos a bordo de una moto justo cuando pasaban por una zona conocida como Caño de Agua del sector Santa Cruz. El sicario que iba de parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en contra de los hermanos, aseguraron los residentes de la zona, quienes escucharon más de 15 detonaciones.
Al parecer, los delincuentes iban por el «Wasón», quien residía en la zona desde hace varios meses, y acabaron con la vida de sus hermanos José Luis y Elsa, quien presuntamente iba llegando de Caracas, donde vivía actualmente.
Los vecinos de la zona contaron que los tres, tras ser impactados por las balas, cayeron de la moto donde se trasladaban al pavimento, prácticamente uno al lado del otro. Los Segura se desangraron en segundos. Cuando las autoridades de la Policía regional se apersonaron en la escena del crimen un charco de sangre los rodeaba.
Los uniformados notificaron la novedad a los detectives de la Policía científica de la subdelegación Caja Seca para que realizaran las experticias y el levantamiento de los cuerpos. Hora y media después de que los efectivos recabaran testimonios y evidencias, los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia. El móvil del crimen que se maneja hasta los momentos es la venganza; sin embargo, aún no se descartan hipótesis.
DC | LV | Foto: Web