Un avión de la compañía alemana Germanwings, que volaba desde la ciudad alemana de Hannover con destino a Roma, tuvo que efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en Venecia porque una pasajera se encontraba mal.
Según informaron medios italianos, el avión de la filial de bajo coste de Lufthansa no pudo concluir su trayecto y tuvo que aterrizar en el aeropuerto Marco Polo de Venecia después de que una de sus pasajeras notificara a las azafatas una molestia física no aclarada por el momento.
Los viajeros fueron conducidos hacia la salida del avión y se encuentran en estos momentos en el aeropuerto de Venecia, a la espera de reanudar el viaje a Roma.
El vuelo 4U3882 de Germanwings despegó de la ciudad de Hannover a las 13.29 hora local (11.29 GMT) y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana a las 15.25 hora local (13.25 GMT), según informó la compañía.
El pasado 24 de marzo, un avión de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo después de que su copiloto, Andreas Lubitz, accionara de forma voluntaria el sistema de descenso y bloquease el acceso del comandante a la cabina.
DC | EFE