El niño de 6 años desaparecido en la quebrada Arzobispo fue hallado sin vida flotando en las aguas del río Tocuyo, este martes 7 de abril en el sector Los Olivos.
El hallazgo lo hizo el dueño de una hacienda en el sector El Jobo, que consiguió el cuerpo del pequeño en el Río, avisó a Guardias Nacionales incorporados a la búsqueda y luego procedió el CICPC al levantamiento del cuerpo.
El alcalde Teódulo Medina confirmó la aparición del cuerpo del niño, lamentó el terrible accidente y a su vez agradeció a los cuerpos de seguridad por todo el trabajo empleado para el rescate de las tres personas fallecidas en la quebrada Arzobispo, luego de haber sido arrastrados por la corriente el pasado viernes 3 de abril.
Durante la mañana del viernes 3 de abril desaparecieron en la Quebrada Edwar Alvarado, Anderson Arguello y su hijo de 6 años. El mismo viernes fue encontrado Alvarado en el puente Miraflores, el día domingo apareció Arguello en el puente Puerto Rico. El día lunes 6 de abril el proceso de búsqueda del cuerpo del menor de edad fue difícil por las fuertes lluvias que cayeron sobre el Río. Las acciones de rescate se reanudaron hoy y finalmente apareció el cuerpo del pequeño.
Las lluvias persisten en Humocaro y todo el municipio Morán. En ese sentido, el burgomaestre Medina informó que no hay reporte de damnificados hasta el momento, por lo que pide a los habitantes de la jurisdicción prudencia en sus actos para que no se repitan tragedias como la ocurrida en Arzobispo.
DC | IMP