Hay algunos alimentos que pueden mejorar su vida sexual debido a sus atributos químicos y valores nutricionales. Aquí le damos algunos ejemplos que pueden ayudar a la relación sexual:
Miel: La miel contiene nutrientes naturales que dan energía y vitalidad al cuerpo, mejora la circulación y contiene enzimas y minerales que ayudarán a subir el nivel de testosterona en los hombres e incrementar su deseo.
Nuez: Ayuda en la funcionalidad del cerebro gracias a su alto contenido de ácidos grasos omega 3. Aumenta la producción de glóbulos rojos, contiene antioxidantes y 3 o 4 piezas al día ayudarán en su vida sexual.
Avena: Tiene alto contenido energético que quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad. Los romanos la llamaban aveo, que significa deseo. Se pueden obtener mejores resultados si se consume con agua caliente.
Antioxidantes: Las frutas y vegetales tienen altos niveles de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer cérvico uterino. La cebollas, el ajo, las zanahorias y el jengibre son buenos candidatos que estimulan el placer sexual.
Vitamina C: Los alimentos que contienen esta vitamina como pimientos y cítricos, ayudan para la fertilidad de los hombres; estudios muestran que tomar de 500 a 1000 mg diarios, incrementa el número y calidad del esperma que producen.
Vitamina B: La deficiencia en vitamina B, en conjunto con el ácido fólico, han estado ligados a través de la historia con la infertilidad en las mujeres. De hecho se recomiendan su ingesta antes y durante el embarazo.
El melón: Esta fruta posee muchos minerales como hierro y manganeso que además de mantener sana a la persona y beneficiar sus huesos, existen hipótesis orientadas a verificar si efectivamente la falta de manganeso es motivo de la pérdida en el impulso sexual.
Chocolate: Desde la cultura Maya se creía que el chocolate tenía efectos afrodisíacos, ya que produce euforia y bienestar al comerlo. El cacao contiene fibras, minerales y vitaminas (en especial ácido fólico) que brindan energía. Libera endorfinas en el cerebro, lo que causa una sensación de placer. El chocolate incrementa el apetito sexual y recientes estudios comprueban que su consumo produce un aumento en los niveles de serotonina, químico cerebral natural que reduce la ansiedad.
DC | Salud180 | Foto: web