Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira (DIEP) detuvieron a un funcionario adscrito al Ministerio del Deporte cuando ingresaba envoltorios de cocaína al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el estado andino del Táchira.
El funcionario respondía al nombre de Vivas, R. de 48 años de edad, quien además poseía credencial de libre ingreso al estadio para cumplir funciones administrativas.
La información la suministró el director del referido cuerpo policial, Miguel Ángel Arias, quien señaló que la aprehensión se produjo tras comprobar que el funcionario ingresaba drogas al recinto deportivo para comercializarlo, además encontraron en su posesión, 25 envoltorios de presunta droga.
“Una vez los funcionarios lo identificaron y conocieron el modo de operación, procedieron a darle seguimiento sigiloso para capturarlo, por lo que activaron un despliegue de inteligencia previo al juego de vuelta de la gran final para sorprenderlo en estado de flagrancia”, reseñó una nota de prensa de la Policía del Táchira
Fuente: DC|NTN24