La cigüeña decidió visitar, por fin, a la cantante Judy Buendía y, desde hace unos cuatro meses y pico, tiene la barriga llena de gente.
Así lo anunció ayer la próxima mamá primeriza en sus redes, dejando por sentado que estaba esperando el momento preciso para gritar la noticia. Y es que tenía el secreto tan bien guardado que ni siquiera se le notaba casi, Buendía, su web show de YouTube, donde aparece de cuerpo completo, de lejos y de cerca, pero la barriga brillaba por su ausencia, pues ni siquiera se le veía un poquito aventada.
“Queridos amigos y seguidores! Estoy viviendo en carne propia la máxima creación, en cinco meses y medio seré MAMÁ!”, escribió en distintas plataformas 2.0.
Junto a la confesión, la también actriz y protagonista del musical Chicago (a cargo de Luis Fernández), publicó una foto de un eco de su bebé, perfectamente formado.
La intérprete de Casi mala aún no ha revelado el sexo de la criatura, producto de su relación con el saxofonista Julio Andrade, pero sí se ve “very happy” en las fotos que sube a su cuenta de Instagram.
Actualmente, Judy reside fuera de nuestras fronteras, en Miami, Florida, para ser más específicos. Allí, se ha encargado de continuar su faceta como actriz, haciendo obras en el microteatro.
DC | 2001